El Fortín venció 2-0 a Central Córdoba en Rosario y sumó su segundo título en la competencia. Jano Gordon, héroe de la noche, marcó los dos goles de la final.
Vélez Sársfield se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2025 al superar 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito. El defensor Jano Gordon fue la gran figura de la noche al convertir los dos tantos que aseguraron la victoria del equipo de Liniers.
El partido fue parejo, con escasas situaciones de peligro, hasta que a los 34 minutos del primer tiempo Gordon rompió el cero con un cabezazo preciso que dejó sin chances al arquero rival. Desde entonces, el Fortín manejó con inteligencia los tiempos del juego, ante un rival que intentó reaccionar pero careció de profundidad.
En el tramo final del segundo tiempo, cuando Central Córdoba se adelantaba en busca de la igualdad, apareció nuevamente Gordon para sentenciar la historia con otro cabezazo que decretó el 2-0 definitivo.
Con este triunfo, Vélez alcanzó su segunda Supercopa Argentina, tras la obtenida en 2014, y se suma a la lista de campeones del certamen junto a River Plate (3 títulos), Boca Juniors (2) y otros clubes que la levantaron en una ocasión: Arsenal, Huracán, San Lorenzo y Lanús.
El equipo de Liniers refuerza así su presente competitivo y se toma revancha de la derrota sufrida ante el mismo rival en la última Copa Argentina.









Comments are closed