El equipo de Carlos Tevez igualó 0-0 en el Monumental de Victoria, por la octava fecha del Clausura. Los albiazules estrellaron dos tiros en los palos y acumulan 551 minutos sin marcar.
Talleres no pudo romper la sequía y terminó empatando 0-0 ante Tigre, en condición de visitante y por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Los dirigidos por Carlos Tevez generaron varias chances claras, pero la falta de eficacia volvió a ser determinante.
El encuentro, controlado por Sebastián Zunino, mostró a un Talleres protagonista, que esta vez tuvo pasajes de juego más asociados y presencia en ataque. Valentín Depietri fue el más peligroso y contó con tres oportunidades nítidas: primero un derechazo que dio en el poste, luego un cabezazo que exigió a Zenobbio y más tarde otra definición que tapó el arquero rival. También Matías Catalán estrelló un remate en el travesaño, mientras que Girotti y Botta tuvieron disparos desviados.

El equipo albiazul mantuvo el sistema 3-4-1-2, con la novedad del ingreso de Gabriel Báez por Miguel Navarro. Durante los 63 minutos que estuvo en cancha, Rubén Botta le dio conducción al ataque, generando la mayoría de las aproximaciones. Tras su salida, Talleres perdió claridad, aunque sobre el final volvió a arrinconar a Tigre con intentos de Rick, bien controlados por Zenobbio. El local también dispuso de dos ocasiones: un remate de Laso al palo y un cabezazo de Romero que atajó Herrera.
Con este resultado, Talleres suma seis puntos en la Zona B y alcanza 19 en la tabla Anual, lo que le permite salir de la zona de desempate por la permanencia, dejando atrás a Aldosivi. Tigre, en tanto, llegó a los nueve puntos en el Grupo A.
El equipo cordobés acumula 551 minutos sin marcar y aún no logró un triunfo en el Clausura. En la próxima fecha, Talleres visitará a Rosario Central el domingo 21 a las 19, en busca de cortar la racha y empezar a sumar de a tres.









Comments are closed