Belgrano rescató un punto al empatar sin goles con Aldosivi en el inicio de la quinta fecha de la Liga Profesional, este viernes por la tarde en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata.
Un arranque arrollador del local en los primeros diez minutos, sorprendiendo a un Celeste que no terminaba de acomodarse. Casi toda la primera parte fue así, pero en ningún momento el Tiburón tuvo puntería para abrir el marcador.
En el entretiempo quedó claro que el técnico Ricardo Zielinski intentó sacudir la modorra de su equipo que trató, al menos, de ordenar su defensa e intentar tener el balón para que lo conduzca Zelarrayán hacia el arco de enfrente. Sólo logro lo primero y si en algún momento lo vio de cerca al arquero Jorge Carranza, fue por la actitud ofensiva con la que entró el centrodelantero Passerini, quien tuvo la chance más clara del partido sobre el final, al aprovechar un centro desde la derecha que cabeceó y se fue rozando el ángulo superior izquierdo del arquero.
Partido feo, en una cancha en mal estado, con pocas jugadas ofensivas y delanteros sin puntería que no le dieron trabajo a los dos guardametas.
Apenas mejor el local por lo hecho en el primer tiempo, pero muy poquito. Un partido para olvidar pronto.
FOTO: PRENSA BELGRANO









Comments are closed