El DT albiazul habló tras la derrota con Atlético Tucumán y aseguró que no renunciará. También valoró el apoyo de Fassi y destacó la unión del plantel.
Cuerpo:
La mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Talleres estuvo marcada por la expectativa. Con la práctica abierta a los socios, que aprovecharon para sacarse fotos con los jugadores, también se hizo presente el presidente Andrés Fassi, quien aclaró que Carlos Tevez no había presentado su renuncia tras el 0-3 ante Atlético Tucumán.
Minutos más tarde, el propio entrenador brindó una conferencia de prensa en la que despejó cualquier duda sobre su futuro:
“Voy hasta la última consecuencia. Que la gente de Talleres se quede tranquila. Estoy preocupado, entiendo la situación, pero no voy a abandonar”, afirmó.
“Es muy difícil que me pelee con un jugador. Nos llevamos muy bien y estamos todos unidos para sacar adelante esta situación”, agregó.
Sobre la relación con el presidente, explicó: “Con Andrés tengo una relación muy buena. Hablamos de fútbol todo el tiempo, pero no se mete en mi trabajo, siempre apoya al grupo”.
También se refirió a la búsqueda de un delantero: “Desde antes de mi llegada se estaba buscando un 9. Pero hablamos con Andrés y coincidimos en que no vamos a traer por traer”.
El entrenador insistió en que el equipo tiene las herramientas para revertir el mal momento: “Queremos salir de esta situación y darle alegrías a la gente, que sabemos que apoya”.
Foto portada: La Voz.









Comments are closed