El presidente de Talleres, que busca su reelección el 19 de octubre, habló sobre la lucha por la permanencia y reivindicó su gestión al frente del club.
En medio de la pelea por mantener la categoría, Andrés Fassi se refirió al presente deportivo de Talleres y aseguró que no teme un posible descenso. El actual presidente y candidato por el oficialismo destacó la solidez institucional del club y recordó los desafíos que enfrentó desde su llegada.
“No le tengo miedo al descenso. Yo, con Pachuca, también me fui al descenso. Y volvimos al año siguiente. A los dos años fuimos campeones y a los tres años fuimos al Mundial de Clubes. A los seis años fuimos a otro Mundial de Clubes. Irse al descenso no es la vida o la muerte”, expresó Fassi, en una charla con socios durante la campaña electoral.
El dirigente, que buscará su reelección el próximo 19 de octubre, remarcó que el club atraviesa uno de los momentos institucionales más sólidos de su historia: “¿Qué pasa si nos toca esa enorme desgracia? Muchachos, yo tomé a Talleres en el infierno del Federal A, sin un peso y con una estructura cien veces peor que esta. Y volvimos a Primera”.
Fassi insistió en que el objetivo es mantener la categoría, pero subrayó la fortaleza del proyecto: “Nadie quiere jugar la Primera Nacional, volver a los 16 años que pasamos sin estar en Primera. Este es el mejor Talleres institucional de sus 112 años de historia. Haremos todo lo que tenemos que hacer para no irnos al descenso”.
A menos de una semana de las elecciones, el presidente albiazul busca consolidar su continuidad al frente del club, respaldado por una gestión que, según su mirada, transformó a Talleres en una institución modelo dentro del fútbol argentino.









Comments are closed