Shopping cart

Subtotal $0.00

View cartCheckout

TnewsTnews
Talleres

La novela del 9

El presidente albiazul admitió que ya hicieron varias ofertas importantes, pero los clubes no dejan salir a sus futbolistas. Entre los nombres que circulan aparecen Holgado, Kevin Rodríguez y Contreras.

Talleres continúa con la misión de incorporar un delantero tras la venta de Gustavo Albarracín al Deportivo Alavés de España. La necesidad de reforzar el ataque es prioridad para el entrenador Carlos Tevez, pero las gestiones no vienen siendo sencillas.

El presidente Andrés Fassi explicó la situación en diálogo con La Voz: “No hay ni cerca ni lejos en el fútbol. Ya van cinco delanteros por los que ofrecemos fortunas y no los dejan salir. Lo que nos pasa ahora es lo mismo que hacemos cuando no queremos que se vayan jugadores nuestros. Los clubes no quieren que salgan, aunque los jugadores quieran venir”.

El dirigente agregó que el perfil buscado es claro: “Es complejo, y más cuando se trata de un goleador. Traer a alguien que no nos ayude no tiene sentido”. En esa línea, recordó que uno de los apuntados fue Claudio Spinelli, actualmente en disputa de la Copa Sudamericana, pero su club no lo liberó.

Aunque Fassi evita dar nombres “para no complicar negociaciones”, en las últimas horas comenzaron a circular varias versiones. Una es la de Rodrigo Holgado, delantero argentino de 30 años que juega en América de Cali y que tuvo un paso reciente por la selección de Malasia.

Los otros posibles apuntados serían el ecuatoriano Kevin Rodríguez, de 25 años, actualmente en el Union Saint-Gilloise de Bélgica y autor de un gol ante Argentina en la Copa América 2024, y Rodrigo Contreras, argentino de 29 años con presente en Universidad de Chile y un largo recorrido en el fútbol local.

Por ahora, la dirigencia albiazul mantiene abierta la búsqueda y las gestiones continúan “a full”, según el propio Fassi, a la espera de concretar la llegada del refuerzo que reclama Tevez.

Comments are closed