Shopping cart

Subtotal $0.00

View cartCheckout

TnewsTnews
Belgrano

Dulce despedida

El Pirata venció 2 a 0 a Independiente y avanzó a cuartos de la Copa Argentina. El joven defensor jugó su último partido antes de partir al fútbol italiano.

Belgrano sigue soñando en la Copa Argentina 2025. Con autoridad, venció 2 a 0 a Independiente en Rosario y se metió entre los ocho mejores del certamen. Entre los puntos altos del equipo, uno que se llevó grandes aplausos fue Mariano Troilo, el joven defensor de 21 años que fue figura en el fondo del Pirata.

Pero el partido ante el Rojo no fue uno más para él. Todo indica que fue el último con la camiseta celeste. “Creo que hoy fue mi último partido en Belgrano. Lo viví en la previa“, reconoció Troilo ante la prensa, visiblemente emocionado. Y agregó: “Es una mezcla de sensaciones. Es Italia el destino, disfrutando al máximo lo que pase de aquí en adelante”.

El zaguero, que está a un paso de ser transferido al Pisa de Italia, aprovechó la oportunidad para aclarar versiones que circularon en los últimos días: “Yo nunca pensé en plantarme. Todas esas cosas que se dijeron son mentiras. Jugué hasta hoy con el riesgo de lesionarme. Fueron cinco partidos que jugué y traté de dar el máximo”.

Con 15 años en el club, Troilo deja una huella. Llegó a Belgrano a los 7 años y pasó por todas las divisiones inferiores hasta consolidarse en Primera. “Que el hincha se quede tranquilo, soy un agradecido de este club que me abrió las puertas desde muy chico. Está todo encaminado. Es seguro que me voy”, concluyó.

Comments are closed