El DT valoró la victoria 1-0 ante Sarmiento en el Kempes, que cortó una racha de siete partidos sin ganar. Destacó la entrega de sus jugadores, el aporte de los cambios y el apoyo del público en la previa del clásico con Belgrano.
Talleres volvió a festejar en la Zona B del Torneo Clausura. En un partido cargado de tensión, superó 1-0 a Sarmiento de Junín en el Mario Alberto Kempes gracias al gol agónico de Nahuel Bustos, que desató la alegría de todo el estadio.
Con este resultado, la “T” alcanzó los 10 puntos y cortó una racha de siete partidos sin triunfos. Sarmiento, en tanto, quedó con 12 unidades.
Tras el partido, Carlos Tevez puso el foco en lo que significó el triunfo para el grupo y para la gente:
“El clásico ante Belgrano nos llega en un momento fundamental. El equipo, los muchachos, la gente, el club, necesitaban un triunfo. Estoy contento por los muchachos, por el desahogo de ganar en nuestra cancha”.
El DT también se refirió a la estrategia táctica y al rol de los delanteros:
“Sarmiento es un gran equipo, que sabe a lo que juega. Los muchachos tenían que sentirse cómodos, por eso la línea de cuatro que hicimos. Es importante que los delanteros conviertan, es importante el desahogo del club en general. Venimos de hace muchos meses sin ganar”.
Finalmente, elogió a los jugadores que ingresaron desde el banco y a la hinchada albiazul:
“Es importante destacar que los que entran del banco dan soluciones, como fue con Nahuel (Bustos). Eso quiere decir que todos están metidos. Tenemos soluciones desde el banco y también la gente, que siempre nos sostuvo”.









Comments are closed