Shopping cart

Subtotal $0.00

View cartCheckout

TnewsTnews
Talleres

Con el tiro del final

El Matador venció 2-0 a Argentino de Merlo en Rosario y se metió en los 16avos de final. Giovanni Baroni, de 17 años, abrió el partido a los 44 del segundo tiempo y Depietri lo liquidó en el descuento.

Talleres sufrió más de lo previsto, pero cumplió el objetivo. En Rosario y por los 32avos de final de la Copa Argentina, derrotó 2-0 a Argentino de Merlo y avanzó a la próxima instancia. El equipo de Carlos Tevez encontró la solución recién sobre el cierre, de la mano del juvenil Giovanni Baroni.

El primer tiempo fue incómodo para la “T”. Le costó progresar, no encontró fluidez en el mediocampo y generó muy poco ante un rival combativo, ordenado y dispuesto a llevar el partido al terreno físico. Apenas un tiro libre de Cáceres que controló Tello y un remate de Vigo que se fue por arriba marcaron el escaso peligro albiazul en esa etapa.

En el complemento, el ingreso de Baroni cambió el desarrollo. Con mayor frescura y claridad, el volante de 17 años le dio otra dinámica al equipo. En la primera que tocó exigió al arquero y enseguida puso a un compañero en situación de gol. Talleres empezó a depender de su lucidez.

Argentino resistía con intensidad y el partido se encaminaba a los penales. Sin embargo, a los 44 minutos del segundo tiempo llegó la acción decisiva: Baroni abrió para Depietri, que combinó con Schott, y la pelota volvió al juvenil, que definió para el 1-0. Gol y desahogo.

Ya en tiempo de descuento, Depietri marcó el 2-0 definitivo para sellar la clasificación.

Talleres avanzó a los 16avos de final, donde enfrentará al ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Sportivo Barracas. Más allá del resultado, la noche dejó una certeza: en un contexto adverso, el que tuvo la claridad fue el más joven de todos.

Comments are closed