La “Academia” empató 0-0 en el Miguel Sancho y continúa fuera de los puestos de reducido en la Primera Nacional.
Racing de Nueva Italia igualó sin goles ante All Boys este sábado por la tarde, en el marco de la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro, disputado en el estadio Miguel Sancho, dejó gusto a poco para el equipo dirigido por Hernán “Tota” Medina, que necesitaba sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación al reducido.
El equipo albiceleste llegaba con el envión anímico del triunfo 1-0 frente a Alvarado en Mar del Plata, en lo que fue el debut del nuevo entrenador. Sin embargo, en su regreso oficial al banco en condición de local, Medina no logró repetir el resultado positivo.

Con este empate, Racing acumula 27 puntos y permanece fuera de los puestos de reducido. Atlanta lidera la zona con 39 unidades.
El duelo ante All Boys también marcó el primer partido del equipo sin el arquero Joaquín Matallía, quien dejó el club para continuar su carrera en Unión Magdalena de Colombia. En su lugar, fue convocado por primera vez Iván Caligaris, arquero surgido de las divisiones inferiores del club.
En la próxima jornada, Racing visitará a Arsenal de Sarandí, el domingo 13 de julio desde las 15.00.









Comments are closed