El equipo de Ricardo Zielinski sufrió un duro cachetazo en Alberdi: cayó goleado por Central Córdoba y perdió la chance de acercarse a la cima de la Zona A.
Belgrano tuvo una noche para el olvido en el Gigante de Alberdi. El Pirata, que llegaba en alza y con ilusiones de seguir prendido en la pelea, cayó 3-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por la sexta fecha de la Zona A de la Liga Profesional.
El inicio fue cuesta arriba para el local: a los 3 minutos, una pelota que parecía perdida terminó en centro de Pillud y cabezazo de Gastón Verón para el 1-0 visitante. El golpe desacomodó al conjunto de Zielinski, que recién pudo reaccionar con algunas llegadas en el cierre del primer tiempo.
En el arranque del complemento, cuando Belgrano buscaba con más decisión, Diego Barrera —cedido por Talleres— marcó el 2-0 a los 8 minutos tras una asistencia de Verón. El volante celebró con el gesto de la “T” y encendió la polémica en Alberdi.
La expulsión de Lisandro López a los 28 dejó al Pirata sin respuestas y, sobre el final, otra vez Barrera definió para sellar el 3-0 a los 39 minutos.
Con este resultado, Belgrano quedó con 8 puntos, tres menos que el líder Barracas Central. En la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia el domingo 31 de agosto a las 16.45.









Comments are closed