El futuro de Ramón Sosa parece estar cada vez más cerca de volver a Sudamérica. El extremo paraguayo de 25 años, con pasado en Talleres, tiene un pie y medio fuera del Nottingham Forest y sería nuevo jugador de Palmeiras, uno de los clubes más poderosos del continente.
Según información revelada desde Europa por el periodista Christian Martin, el futbolista ya tendría acordadas las condiciones con el conjunto paulista, que hace tiempo busca incorporarlo. El traspaso rondaría los 14 millones de dólares y sólo restaría la firma para oficializar la operación.

No es la primera vez que el “Verdão” apunta al paraguayo: ya lo había seguido de cerca para reforzarse de cara al Mundial de Clubes, aunque en aquel momento no prosperó. Sin embargo, en las últimas semanas las negociaciones se aceleraron y el acuerdo está prácticamente cerrado.
De confirmarse la transferencia, Sosa dejaría el fútbol inglés tras una breve etapa en Nottingham, donde no logró consolidarse como titular. Su posible llegada a Palmeiras se presenta como una gran oportunidad para relanzar su carrera en el alto nivel del fútbol sudamericano.









Comments are closed