El Pirata se prepara para el tramo final del Clausura, con la mira puesta en asegurar su lugar en los playoffs.
Belgrano trabaja con la mente puesta en el partido del lunes a las 21.15 ante Tigre, en el estadio Gigante de Alberdi, por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Será el primero de los tres compromisos que definirán su clasificación a los playoffs.
El Pirata todavía asimila la eliminación de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, pero busca rápidamente recuperar la senda positiva en el certamen local.
Después de recibir al equipo de Victoria, el conjunto de Ricardo Zielinski visitará a Argentinos Juniors el fin de semana del 9 de noviembre, tras la final de Copa Argentina que el Bicho disputará el 5 de ese mes frente a Independiente Rivadavia. Finalmente, cerrará la fase de grupos ante Unión en Alberdi.
Actualmente, Belgrano se mantiene en zona de clasificación y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente instancia. El objetivo es sostener el rendimiento y cerrar el año con una imagen positiva.
En lo físico, Santiago Longo entrena a la par del grupo y todo indica que llegará en condiciones al duelo con Tigre, tras no haber estado al 100% frente a Argentinos en Rosario.
También volvió a trabajar con normalidad Tobías Ostchega, quien podría ser una alternativa para el lunes. En tanto, el defensor Elías López continúa con su recuperación de un desgarro y aún no tiene el alta médica.
Según informó el club, el plantel se entrena durante la semana en el predio Armando Pérez, en horario matinal, y concentrará el domingo a la espera del encuentro con Tigre.









Comments are closed