El presidente de Talleres reconoció errores tras el incidente con Merlos en 2024 y aseguró que busca fortalecer la relación institucional con la casa madre del fútbol argentino.
En una conferencia de prensa realizada en la sede de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi ofreció disculpas públicas a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, luego de las fuertes críticas que había lanzado hace un año, tras el recordado partido ante Boca por la Copa Argentina en Mendoza.
“Hoy, mi reflexión es que ni el momento ni la forma en la que me expresé fueron las adecuadas. Me equivoqué. Esto no ayudó ni al fútbol, ni a Talleres, ni a mí en lo personal. Por eso expreso públicamente una disculpa al presidente de AFA, Claudio Tapia”, señaló el mandatario al referirse al episodio ocurrido en septiembre de 2024, cuando cargó contra la conducción arbitral y dirigencial tras un cruce con Andrés Merlos.
Fassi destacó que las instituciones deben estar por encima de las personas y aseguró que su objetivo es aportar al crecimiento del fútbol argentino: “Mi vida es el fútbol y mi responsabilidad en Talleres tiene que hacer que, desde nuestra institución, hagamos crecer al fútbol argentino. Chiqui, me pongo a disposición para trabajar juntos en lo que haga falta”.
Además, adelantó que invitará a Tapia a Córdoba antes de fin de año para la inauguración de la segunda etapa de la ciudad deportiva de Talleres, que, según sus palabras, será “una de las más importantes de Latinoamérica y orgullo para el fútbol argentino”.









Comments are closed