La “T” cayó ante Riestra y sigue en zona de descenso. Los hinchas apuntaron con dureza contra Andrés Fassi tras otra frustración en la Liga Profesional.
Talleres no levanta cabeza y la preocupación crece. En el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo dirigido por Carlos Tevez perdió 1-0 con Deportivo Riestra por la fecha 7 de la Zona B del Clausura y quedó nuevamente en zona de desempate por la permanencia. La derrota encendió la furia de los hinchas, que al finalizar el partido descargaron cánticos e insultos contra el presidente Andrés Fassi.
El trámite del partido mostró a Talleres con iniciativa y algunas chances claras, como un remate de Valentín Depietri en la primera parte y un intento de Rubén Botta en el complemento. Sin embargo, el conjunto visitante aprovechó la primera que tuvo: a los 29 minutos de la segunda etapa, Jonatan Goitía sorprendió con un derechazo que venció a Guido Herrera y selló el 1-0.
La “T” buscó reacción con los cambios propuestos por Tevez, pero careció de eficacia y claridad. Riestra, por su parte, supo cerrar los caminos y hasta dispuso de una ocasión más con un tiro de Sansotre que se estrelló contra el palo. La frustración se hizo evidente en el Kempes, donde el público explotó contra la dirigencia tras otra derrota dolorosa.
Con este resultado, Talleres quedó con 5 puntos en la Zona B, muy lejos de la cima que lidera Vélez con 14, y estancado en 18 unidades en la tabla anual, empatado con Aldosivi en zona de desempate por la permanencia.
El próximo compromiso será el domingo 14, cuando visite a Tigre a las 20 horas. El desafío para Tevez será urgente: encontrar respuestas que permitan cortar la racha negativa y devolverle aire a un equipo que hoy está hundido en la pelea por no descender.









Comments are closed