Shopping cart

Subtotal $0.00

View cartCheckout

TnewsTnews
Talleres

Día de furia

El club vivió una jornada convulsa entre protestas de socios, entrenamientos abiertos y declaraciones de Fassi y Tevez.

Talleres atravesó un lunes intenso y cargado de tensión. Tras la dura derrota por 3-0 ante Atlético Tucumán y con el equipo penúltimo en la tabla anual, entre 500 y 700 socios se concentraron frente a la Boutique para expresar su descontento.

El presidente Andrés Fassi habló sobre la situación: “Hay gente infiltrada, con intenciones de aprovechar todo este momento para perjudicar al club y nosotros tratamos de conservarlo y preservarlo”. Durante la mañana, el plantel entrenó a puertas abiertas, con cerca de 400 socios presentes: “Tratamos de generar unidad. Nosotros también estamos acá, ni nos escondimos ni no vinimos”, afirmó.

Fassi aclaró además que no hubo presencia de barras organizadas y justificó la suspensión de un diálogo con los hinchas disconformes en Barrio Jardín: “Vinimos a recibir a los disidentes, pero cuando vimos prepotencia, falta de respeto e insultos, se acabó el diálogo. No están dadas las condiciones y de ninguna manera podemos poner en riesgo lo que es esta casa”. Reiteró que mientras él sea presidente, habrá tolerancia cero ante patoterismo: “Cuando haya orden, estructura y respeto, todo; cuando haya patoterismo e insultos, nada. Todos queremos que Talleres gane el domingo y hay que aceptar que estamos pasando por una crisis”.

Por su parte, Carlos Tevez confirmó su continuidad como director técnico: “En ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar. Sabemos que es un año complicado para el club, pero yo firmé un contrato con Talleres y lo voy a cumplir a rajatabla. Me encanta estar en Talleres, me encanta esta situación”.

El día de furia dejó en evidencia la presión que atraviesa el club y la necesidad de calma y unidad de cara al próximo partido frente a Riestra, programado para el domingo.

Comments are closed