El equipo de Ricardo Zielinski igualó 0 a 0 frente a Independiente Rivadavia, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Flojo partido en el Gargantini.
Belgrano empató sin goles este viernes ante Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. En un encuentro de bajo nivel futbolístico, los equipos repartieron puntos y dejaron poco para destacar. Juan Pafundi fue el árbitro del encuentro.
Durante la primera mitad, el conjunto mendocino fue más incisivo y manejó los tiempos gracias a la jerarquía del colombiano Sebastián Villa, quien fue el jugador más desequilibrante del local. En ese tramo, el Pirata sufrió la baja de Santiago Longo por lesión, lo que obligó al ingreso de Facundo Quignón en el mediocampo. Además, Lucas Zelarayán ocupó un lugar en el banco, ya que llegó con una molestia física.
Pese al dominio territorial de la Lepra, la etapa inicial finalizó sin goles, aunque los dirigidos por Martín Cicotello estuvieron más cerca de abrir el marcador.

En el segundo tiempo el desarrollo se hizo aún más pobre, con escasas llegadas y pocas emociones. Solo una pelota detenida podía romper la paridad, pero eso nunca ocurrió y el resultado quedó sellado en un discreto 0 a 0.
Belgrano, que suma dos juegos sin triunfos en el Clausura, volverá a jugar el próximo fin de semana frente a Independiente, por los 16avos de final de la Copa Argentina.









Comments are closed